Vinilos decorativos para los amantes del hogar

En este blog hablamos a menudo de cómo conseguir regalos por muy poco, y sobre todo os hablamos de regalos que sean distintos, que vayan a gustar a quien los recibe porque se salen del típico libro o de la corbata y el perfume. Y te traemos más ideas.

vinilos-cine-psicosis

¿Qué regalar a una persona que disfruta de estar en el hogar?

En http://lokoloko.es te dan mil opciones, a cada cuál mejor. Porque son especialistas en vinilos decorativos, esos que se pegan en la pared y que por muy poco esfuerzo le dan mucha vida a cualquier sala o habitación. En lokoloko tienen creaciones realmente espectaculares.

vinilos-cine-sin-city

Pero no sólo eso, porque estos amantes del vinilo rizan el rizo y te ofrecen algo distinto, algo que no todos los que trabajan el vinilo tienen entre su catálogo de productos. En lokoloko están apostando fuerte por los vinilos para redecorar. ¿Y cómo va eso? Sencillo. Si tu amiga tiene un taburete que no le gusta, ¿por qué no cambiarle totalmente el aspecto con un vinilo? El proceso es muy fácil y los resultados son muy buenos. Por un precio muy razonable vas a regalar a tu amiga/familiar/compañero/a tí mismo la oportunidad de darle un toque completamente distinto a sus muebles y que así pueda disfrutar más de su casa.

Al fin y al cabo a todos/as nos gusta estrenar y si es en un espacio como el hogar, donde pasamos tantas horas al cabo del año, aún lo disfrutamos más. ¿Ya sabes qué vinilo le vas a regalar?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *