Cuando la sencillez mejora la estética de una boda

Veamos un vídeo. Y luego hablemos de propuestas como las de http://easycards.es, una tienda online de invitaciones de boda. ¿Qué tendrán que ver? Pues dale al play y luego hablamos. 😉

Es un vídeo simpático, una forma distinta de lanzar este mensaje a los familiares y amigos de la pareja. Y si lo hemos seleccionado para este post es porque contiene perfectamente el espíritu de la sencillez, la sencillez bien entendida: cómo usar los elementos justos para crear algo especial.

Detalles como la alfombra haciendo de autopista para los novios, los tarjetones escritos a mano y que se suceden para ir anunciando el mensaje del vídeo… cosas así son las que marcan la diferencia.

invitaciones para bodas 3D easycards

Marcando la diferencia en detalles como las invitaciones de boda

Si aún te preguntabas qué pintaba la tienda online que antes te hemos mencionado, ahora llega el momento de despejar dudas. En http://easycards.es son especialistas en crear invitaciones distintas para eventos importantes como una boda. Y lo que hacen tiene un sello propio. Las suyas son invitaciones con personalidad y que sacan todo el partido a los diseños.

Cada pareja encontrará en sus modelos de invitación la forma de enriquecer su boda, ed añadir esos detalles que hacen que el escenario esté completo sin que le sobre ni le falte nada, que sea perfecto. Y la perfección no requiere de pomposidad. En la tienda encontrarás diseños maravillosamente sencillos y que tienen los elementos justos para ser una muestra de buen gusto. Un fondo despejado puede ser el mejor lienzo para una tipografía que lo diga todo. O puedes optar por diseños más coloridos y que emulen el póster de una película. Son sólo dos ejemplos de lo mucho que las tiendas online tienen por ofrecer.

Con elementos así lo que vas a conseguir es poner elementos únicos sobre la mesa. Unas invitaciones sencillas y con el diseño adecuado son al mejor introducción para tu boda y opciones con más color pueden convertirse perfectamente en el soporte para el menú de tu boda. Se trata de ver qué tienes al alcance y de dar con la mejor forma de usarlo. Así, detalle a detalle, convertirás tu boda en un evento realmente especial.
¿Te a gustado el post? ¡Compártelo en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *