Luce como Jennifer Lawrence: esto es lo que tienes que hacer

Está claro que los Oscar son uno de los desfiles de moda (no oficiales) que más llaman la atención internacional. Y este año no ha sido diferente, claro. Actrices como Sofía Vergara, Rooney Mara, Olivia Wilde o Jennifer Lawrence han deslumbrado por sus estilismos.

Pero no basta con llevar un vestido de alta costura. El porte de cada persona es importante y por eso la figura de cada una debe ser la mejor percha para lucir un Valentino o un Dior. Y eso, en el caso de Jennifer Lawrence, es lo que más ha llamado la atención en estos Oscar 2016. Porque la actriz siempre se ha caracterizado por salirse de los estándares, en lo poco que se corta con la declaraciones y en que nunca le ha importado tener más curvas que sus compañeras de Hollywood. En esta alfombra lucía una figura envidiable y te contamos sus secretos. Por cierto, que otros secretillos a voces son operaciones de estética con un acabado tan natural que se hace difícil decir si George Clooney se ha operado los ojos, o no, aunque lo cierto es que sí (puedes leer más de su operación en: blefaroplastia.es).

 

Toma nota: así se cuida Jennifer Lawrence

Todo esto que te contamos no es baladí. Lo ha contado su preparador físico Dalton Wong en The Daily Mail. Así es la rutina de la actriz del momento.

 

Deporte intenso por la mañana

Dedicarse tiempo a uno/a mismo/a nada más empezar el día es una de las mejores formas de empezar a mejorar. Además por la mañana es cuando tenemos más energía así que es el momento de hacer actividades intensas. Puedes hacer lo que quieras: pesas, circuitos de fuerza como Jennifer  Lawrence… boxeo, pista americana, lo que más te divierta.

 

Continuar en movimiento por la tarde

No se trata de estar todo el día machacándose sino de ser constante. Ésa es la única forma de que el ejercicio no sea un suplicio puntual sino de que se integre como un hábito más dentro de nuestro estilo de vida. Con actividades más suaves además puedes aprovechar para relajarte, para soltar las tensiones acumuladas durante la jornada.

 

Disfrutar de la vida

Sonará tópico pero no se trata de sacrificarse sino de hacer algo que mejora nuestra vida en el corto y en el largo plazo. Y no hay que privarse de nada: Jennifer Lawrence siempre ha sido fan de la comida basura y aún hoy, con esa figura estupenda, sigue dándose caprichos a base hamburguesas con patatas fritas. Es más, está tan contenta con su rutina y con lo que ha conseguido que a veces se pasa por el gimnasio de Wong sólo para poder irse luego de hamburguesas con él. Así que básicamente ha cambiado su estilo de vida y por eso está tan bien, por dentro y por fuera.  

¿Qué te parece el método que usa Jennifer Lawrence? ¿Ya has probado alguna dieta? Tus experiencias nos interesan: ¡te esperamos en el apartado de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *