Habitaciones infantiles

Lo más importante para un resultado espectacular es inspirarnos y centrarnos, antes de empezar con la decoración hay que pensar en un tema en concreto, si aún no lo tienes claro, te proponemos algunas ideas para ayudarte, aunque solo sea para dar un pequeño empujoncito a tu imaginación:

-Disney: Una apuesta segura, con un montón de personajes que dan muchísimo juego y en esta labor son muy buenos aliados, tenemos a Mickey Mouse, Minnie, Donald, Daisy, Goofy etc…un sinfín.

-Cuentos: La bella y la Bestia, La bella durmiente, Cenicienta, La Sirenita, Pinocho, Marco, Heidi y una infinidad de historias donde elegir entre montones de colores e ideas que llegaran a tu mente a rebosar.

habitacion infantil

-Príncipes y Princesas: Deja volar tu imaginación porque esta podría ser la habitación principal de un castillo los aposentos de toda una princesa, colores suaves y detalles de ensueño.

-Dibujos Animados: ¿y quién no conoce a Bob esponja? je je, tienes millones de personajes que salen por la tele todos los días, y no solo puedes escogerlos a ellos si no que también su habita, es decir, el lugar en donde viven, siéntate delante de sus dibujos favoritos y deja que los pensamientos creativos asalten tu mente.

Fotos-de-dormitorios-infantiles71

-Animales: que podría decirse de unas grandes montañas, arboles, flores en las paredes o de una frondosa vegetación colorida y con grandes y pequeños animalitos saliendo por todas partes! -El Mar: Que te parecen unas paredes azules con unas estrellitas de mar, caballitos de mar y multitud de peces que al mirarlos casi hasta podría parecer que tienen vida propia.

-Piratas: Este es el otro lado del océano jaja barcos, cobres, grandes tesoros y simpáticos loros en colores vivos y llamativos.

-El espacio, el cielo…

habitaciones-infantiles-parque-tematico1

No podemos nombrar todos los temas porque no acabaríamos nunca jaja pero es posible que de repente se haya activado tu imaginación, y ahora a ti también se te están ocurriendo algunos temas e ideas, bravo si es asi, pues ese era justo nuestro objetivo.

Decorar la habitación de los más pequeños, puede ser una tarea muy divertida. Se pueden mezclar multitud de alegres y divertidos colores, dándole mucha luz y un toque especial. Entre muebles, lámparas, cortinas, cojines, ropa de cama, alfombras, juguetes y pinturas, podemos crear un espacio muy original, y lo mejor de todo es que muchas cosas las podemos hacer nosotros mismos. Es la habitación más divertida, solo tienes que dejar volar tu imaginación. Aquí todo cuenta y suma,  pinturas estridentes, pegatinas simpáticas, murales de vinilo, cuadros, dibujos divertidos y risueños, en este rincón de tu casa todo vale!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *