Decorar pequeños espacios

Para proporcionar a la vivienda una hermosa decoración debemos tener en cuenta una serie de factores. Siempre podemos hacernos algunas preguntas para tener cierta claridad a la hora de decorar; preguntas como qué estamos buscando, de qué dimensiones dispone nuestra vivienda y qué estilo es el que nos gustaría conseguir.

Estilos de decoración hay tantos como gustos; tenemos la suerte de que actualmente casi todo vale con ello me refiero a que la tendencia a mezclar estilos se encuentra en alza. Colores diferentes, formas inusuales, muebles de todo tipo ahora juntos en una curiosa armonía.

Para que espacios pequeños parezcan más amplios debemos decorar con colores claros, de esta forma parecerá que ganemos metros cuadrados.

decoracionymoda1-300x208

Introducir muebles, disponiendo de un mínimo espacio, a veces puede transformarse en una locura. Para ello os propongo una opción que puede resultar buena para ganar un poco de amplitud y que nuestra pequeña casita se transforme en un dulce hogar.

Los muebles plegables ofrecen calidad, diseño y gran funcionalidad; aportarán gran desahogo a la estancia en el que los ubiquemos.

Las estanterías plegables son una buena solución ya que son de fácil transporte y pueden ocupar la mínima expresión.

Las camas plegables son una grata solución cuando queremos disponer de más espacio. Muebles que se ocultan en el techo o las que podemos ubicar en la pared; incluso nuestras mascotas podrán disfrutar de su cama plegable en un funcional mueble.

Los sofás cama son también una rápida solución, además te beneficiarás de ellos ya que son dos muebles en uno.

Sillas, mesas todo para el confort de tu hogar; los muebles multifuncionales son un gran recurso para pequeños espacios. El mueble que se muestra en la foto es una práctica mesa, una útil estantería y un curioso asiento.

Como veis de pocos metros cuadrados podemos hacer una preciosa vivienda en la que disfrutar de la vida. Solo tenemos que elegir con un poco de ingenio e imaginación para tener un dulce y fabuloso hogar.

decoracionymoda-300x200

Los muebles plegables y transformables son la solución perfecta para sacar el máximo partido a los metros disponibles en las casas pequeñas. Una de las empresas que realiza este tipo de muebles es Clei, una empresa italiana dedicada a crear soluciones versátiles en el mercado del mueble capaces de satisfacer diferentes estilos de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *