Decora tus paredes con tus fotografías, murales, vinilos y telas

Como bien dicen, la decoración impersonal ya no es mas una opción valedera a la hora de seguir las tendencias en decoración. Por ello, la personalización forma parte de la confección e imaginación propia que imprimamos en cada detalle personal de nuestro hogar.

La decoración con fotografías como lo expusimos en un par de artículos previos en http://www.lokoloko.es, puede imprimir un carácter destacable en nuestras paredes en cada una de nuestras salas. Pero ahora sabemos que para ambientar y decorar nuestra casa no tenemos límites, por ello es que existe una nueva técnica basada en la impresión de imágenes en variados materiales.

Este método, consigue la mutabilidad necesaria para lograr ambientes inigualables y únicos. Los avances gráficos, logran que lo que antes era una foto y solo la podíamos disfrutar en un marco de madera y cristal, ahora pueda ser impresa en formatos muy diversos como aluminio, metacrilato y forex. Además lo ultimo son los vinilos fotográficos y la impresión en tela.

vinilos-decorativos-para-dormitorios-monstruos-ciudad

Se cual sea la edad del propietario de la habitación, y por mas que la pared elegida, Vaya a estar vacía o con un mueble bajo, como puede ser un sofá o una butaca., es importantísimo ambientar todo el resto de la habitación de forma que sea una pared ela protagonista, yno haya tanta densidad de otros materiales que copen el salón.

Es importante no recargar el ambiente, por lo que para el resto de estancias lo mejor es optar por colores suaves. Los motivos pueden ir desde el centro de una gran ciudad, hasta motivos florales o imágenes sacadas del álbum familiar. Existe la posibilidad en primer tenes el primer horrro! Pero en realidad, es are en tela nuestras propias imágenes. transformando exclusivamente la decoración: cortinas para bañeras, tapices, entre muchas mas.

De las neveras y lavadoras blancas pasamos por el color acero, que daba un aspecto bastante más profesional y moderno y también a esta área tenemos la llegada de los paneles adhesivos para este tipo de superficies. Y una de las grandes ventajas es que podemos cambiar con cierta frecuencia el motivo de la ambientación, para no cansarnos nunca.

Los cabeceros de la cama son factibles de ser transformados por una impresion.., o biombos, al igual que de cortinas y lámparas concluir con la personalización, Impersonal propone modelos a juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *