Cambia de look tu dormitorio

¿Quieres dar un toque más actual al dormitorio? Renueva tu funda nórdica y cambia el look del templo del amor.

dormitorio romantico

Aprovecha las rebajas para cambiar tu juego de cama. Si tu dormitorio está pidiendo a gritos un cambio de imagen, haz caso a sus plegarias y convierte el espacio más íntimo del hogar en una nueva habitación, más moderna, más vanguardista, más colorida, más salvaje…

Tan fácil como renovar el edredón es disfrutar de una nueva estancia. A continuación, desde Nosotras, te facilitamos algunas propuestas para actualizar el dormitorio según tu personalidad. Encuentra el estilo que garantizará tus dulces sueños.

Si prefieres dar un toque étnico al dormitorio, apuesta por los colores fríos como el morado, el lila, el color cardenal como propone Textura. Mejor con un acabado brillante para vestir con glamour la cama. Juega con los estampados y haz mezcla de color.
Para inundar de exotismo el dormitorio, apuesta por las tonalidades marrones, estampados felinos y déjate seducir por los aires africanos. Si te atreves con algo más salvaje… Cojín de cebra, cojines reversibles para un aire más elegante.
Lo rococó está de moda. Si quieres dormir como una auténtica reina, y hasta que llega el cabezal acolchado, apuesta por tonalidades en plata. Tejidos metalizado, con brillo para generar ostentosidad, cojines plateados, un cojín japonés.

¿Quieres recordar los viejos tiempos de instituto? Hazte con un juego de cama de cuadros tartán en tonalidades tan collage como el azul y el blanco, el verde botella, el rojo… Si optas por el azul, además puedes jugar con aires más marineros. Cojín de cuadros en rojo, azul y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *